Botones

jueves, 4 de agosto de 2011

Regla de las Vias de los Trenes

Se que los trenes son geniales, pero los trenes PÚBLICOS no pueden ser creados sin previa regulación y planeación ya que el server se volvería un caoz de trenes que no se sabe a donde van ni a donde llegan. Así que ahora si van a construir un tren o vía publica de carritos mineros por favor consular conmigo.  (Dejo un mapa de por donde iran las vias publicas: VIAS PUBLICAS) Gracias
Espero no quedar tan confundido como ese cerdo.

4 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Lo dices por mi estacióm? o ¿por algunas vías que están impletas? ¿o ambas?.

    Traté de hacer unas vías públicas de fácil accceso y agradbles a la vista (sin el caos y sin necesaidad de ocupar mucho espacio).

    ResponderEliminar
  2. Las de MXS me arecen geniales!

    Hay unas que no me gustan que están cerca de la Estación Dorada.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no sé como se llamaba... a´si que a la estación le puse ese nombre :3 (creo que la razón es algo obvia)

    ResponderEliminar
  4. es q la estacion q pusiste seta muy cerca de la esatcion principal y la esatcion principal llega al sapwn point... al igual q la tuya solo es una repeticion por eso digo q hay q preguntarme para planeacion de las vias o salandran vias repetidas y se armara un caoz, no digo q tu estacion este fea.

    ResponderEliminar