Botones

miércoles, 3 de agosto de 2011

Trabajos Primarios [CoolCraft City]

Hola (Súbditos) ciudadanos  de CoolCraft City xD, vengo a informas que ya que la ciudad a crecido en tan poco tiempo que e abierto la modalidad de trabajos públicos. Por el momento tenemos.

1)Policía: Elite
2)Señalizacion: MXS
3)Barre Nieves: Wigazo  The_Master
4)Iluminación Publica CristianxF & Auranico
5)Creador de Caminos: Wigazo
6) Asesor Urbano (el encargado de que no hayan grandes rectángulos y que no construyan tan cerca uno del otro) en poco se pondrán las reglas de Urbanizacion, para que no vallan a haber malentendidos con el Asesor Urbano: MXS
7) Policia Anti MOB (ayuda contra los mobs) DrevMaz
Cada trabajo recibirá su paga en cuanto ya quite los OPs.

Para solicitar un trabajo dejen un comment aquí o en el post del foro de Minecraft del server. BYE

8 comentarios:

  1. Aunque soy OP, yo quiero todos los trabajos. :D

    Constructor de caminos y barrendero ya soy, pero me gustaría más que nada ser policía. :D

    ResponderEliminar
  2. Yo había pensado en algo más. Es parecido ser un constructor de caminos. Pero quería saber si podría encargarme del diseño urbano.
    Es decir, que vea: que no construyan muy pegado, que hayan áreas verdes (Importante), que las construcciones no sean tan "cúbicas" (Por que he visto muchas construcciones así a pesar de la regla). Y cosas por el estilo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea MXS! te la asignare.
    EL cargo de policia ya esta ocupado. WIg tendras q elegir solo uno. EL barrendero sera The_Master ya actualizo con lso nuevos trabajos

    ResponderEliminar
  4. Ya puse los trabajos que tengo. Ya que somos dos barrenderos, podemos dividirnos las zonas. ;)

    ResponderEliminar
  5. Juaner, se supone que siendo policía también debo encargarme de los mobs
    poniendo otro policía para ello ¿Qué mierda are? XD

    ResponderEliminar