Botones

lunes, 8 de agosto de 2011

Coolcraft: Lobos legendarios

¡Hellow! Saludo a todos con mi primer cool entrada.
Les contare una cool historia del sever.
Al comienzo extraña, para volverse triste, para luego ser aun mas extraña O.o.

La historia trata sobre mis 2 lobos "Moon y Blue".
Todo comenzó cuando el sever fue reparado, y decido volver a jugar coolmente.
Note que juaner saco los mobs, por lo que me preocupe por mis 2 lobos.
Me habia pasado en varios severs, que al sacar los mobs tus lobos se esfuman.
Pero no fue así...
Al llegar a mi casa , me encontré con la tierna escena de Moon y Blue en sus casita.
¡Eran los unicos mobs en el sever! ¡Los únicos lobos! ¡Era tan genial!
Por lo que me puse feliz, y continué con mi proyecto,  "El paraíso lobuno".
Consistía en un sótano diseñado para dejar a mis lobos a salvo y soltarlos por un momento.

Y allí cometí un gran error...
Decidí hacer el pequeño lago, de 2 cubos de profundidad.

Una vez terminado, solté a mis lobos los cuales fueron al agua, casi mediatamente.
Opte por sentar a Blue un rato, y quise hacer lo mismo con Moon, pero esta no salia.
Se estaba ahogando...
Opte por alejarme para que se "TP", pero todo fue en vano.
Se esfumo..; murió.

Luego de ello, Arregle y me asegure de que mi "Paraíso lobuno" fuera totalmente seguro para lobos.
Por lo que consulte con la wiki, entre otras cosas. Por lo menos Blue, quien seguía bien, podría estar seguro.

Pero esto no duro mucho...

Con la llegada de Herobrine al sever, ciertos usuarios optaron por esconderse en mi peculiar "Sótano".
Por lo que este se encontró con mi lobo y le pego, según me contaron.
Pero no murió... Sobrevivió.

Fue allí cuando Blue se convirtió en un lobo Legendario.

Pero hoy, todo cambio.
Cuando Drevmaz estaba ayudando a The_Master en una construcción, descubrió algo peculiar.

Era Moon. Estaba enterrada en un lago subterráneo.
¿WTF?

Si, Eso mismo. Era un lobo domesticado, y solo había 2( mio y de otro usuario que lo consiguió por otro medio)
Este lobo, responda a mis ordenes, por lo que lo lleve al "Paraíso lobuno".
Pensé que era Blue, pero no. Blue estaba allí y sus códigos eran completamente diferentes.


Desde allí Moon paso a formar parte de los lobos legendarios del sever.

Y allí termina la historia :3






















¡Festejemos por el regreso de Moon!

6 comentarios:

  1. Yo lo escuchaba y nadie me creia!

    pero yo creo q es un lobo zombi que viene por venganza o! puede que el agau le mandar auna mision secreta de encontrar el pixel perdido de lso ojos de herobrine... el caso LOBO ZOMBI!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de Zombie, Wig dijo una vez que Moon volvería de la muerte y se vengaría :/
    *Temblando* Pero... sabemos que eso no pasara...
    ¿Verdad?
    PD: Por eso Wig es tan cool ;D

    ResponderEliminar
  3. EsperemOs q con el cambio del miércoles (activación de mobs) no desaparezcan :0

    ResponderEliminar
  4. Gracias por asustarme Juaner.
    Pero si eso pasara.
    ¡ME CONSEGUIRÁS LOBOS!

    ResponderEliminar
  5. Linda historia :)

    Yo quiero un lobo t.t El miercoles consigo uno para matar a herobrine

    ResponderEliminar
  6. LES DIJE QUE MOON VOLVERÍA POR SANGRE! D=
    Irá matándonos uno por uno, es inevitable. :S

    Ahrre xD

    Bueno, la verdad, no lo puedo creer ¿Nunca murió? ¿Es el lago donde van los perros cuando vienen? XD
    La verdad es muy extraño, ¿tiene el mismo código que tenía Moon?

    Bueh, me alegro mucho por vos, ya no debés sentir culpa. :D

    (A menos que si halla muerto y volvió por la venganza)

    PD: No lo soy.

    ResponderEliminar