Botones

domingo, 21 de agosto de 2011

Posible cambio Radical con el 1.8



Bueno todos sabemos que la actualización de minecraft al 1.8 es un gran cambio, entre ellos el bioma! Unos me han preguntado si voy a reiniciar el server con la actualización. Realmente me daría mucha tristeza perder todo lo que se ha construido pero por otro lado el server esta lleno de errores en el bioma que lo hacen feo a la vista, por los problemas en sus comienzos de la fuente de poder que ya quedaron en el pasado.

Además si se reinicia en la actualización quedaremos con un bioma actualizado lleno de todo lo nuevo que nos trae el 1.8!

Tengo una solución para la gente que quiere el cambio y para la que quiere conservar sus construcciones. Los que quieran salvar algo que me lo digan y me digan que es lo que quieren salvar y yo lo salvare y lo pegare en el nuevo mapa y el que quiera comenzar de 0 lo puede hacer. Todo lo que se salve quedara en una ciudad aparte e la capital y se comenzara una nueva capital. (si se desea salvar toda una ciudad se puede)

Además piensen que el nuevo mapa será mejor ya que no tendremos esos feos errores por todo el mapa sino será una bello y 1.8 fluido mapaRisa

(el cambio seria después de 1 de Septiembre)

Espero sus opiniones!


11 comentarios:

  1. Jo...Que bien que entre en este server xD

    Me gustaria que salvaras...Mis lobos O_O se puede?
    :(

    Y tambien el hotel por el que estuve trabajando mucho tiempo

    Tambien mi tienda,y si es posible el cofre con sus objetos que me costo tener

    ResponderEliminar
  2. Yo... Mi casa, con la cuevita, Y todas mis pertenencias, y mis lobas que estan en el Mega Paraiso Lobuno... ¿se puede? si no no importa xD

    ResponderEliminar
  3. creo q no se pueden salvar cuevas. casas si, lobos creo q mas o menso es decir creo q les puedo dar lobos pero no seran los mismos codigos

    ResponderEliminar
  4. Nah, Mejor empiezo de 0 devuelta...
    1.8 =) estoy ancioso XD

    ResponderEliminar
  5. Lo único que quiero, es que me pases el mapa antes de reiniciarlo, lo quiero tener guardado. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  6. no quieres que en el nuevo mapa ponga la towig? y claro dejare en el blog el mapa para descargarlo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, la verdad no me gustaría que se reiniciase el mapa.
    Todo lo que avanzamos debería quedar(o la menos lo importante, ya que hya una zona muy alejada que nadie visita nunca. Y lo nueov que se explorase sería muhco más interesante.

    -Imaginar que en la ciudad está todo como de costumbre, pero que mientras vas a lugars más alejados, encuentras cada vez biomas más resaltantes y bellos, con ruinas de antiguas civilzaciones y pueblo NPCs muy lejanos.

    ResponderEliminar
  8. Juaner, si se reinicia el mapa, creo que es mejor hacer la Towig desde 0, total me sé de memoria cómo es. xD

    Tal vez MXS tenga razón.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera que salvaras mi error, la escultura del lobo gigante y mi casucha jejeje. :3

    ResponderEliminar
  10. También salva Ookamigakure y el paraíso lobuno!

    ResponderEliminar