Botones

martes, 9 de agosto de 2011

Otros Cambios [Economicos]

Bueno ahora comenzare a cobrar por entrar...

Mentira! xD

No, la verdad es que ahora que instalare los plugins de la economía del server es injusto que unos usuarios hayan llenado sus cofres de diamantes con sus poderes de OP mientras que los nuevos usuarios que entren no tendrán sus tiendas con mil diamantes... Así que cuando haga el cambio el server estará cerrado unas dos horas mientras que en un programa edito los baúles de todos. Si tienen items conseguidos en minas los dejare. Pero por favor manden una lista de que es de ustedes y que es de ID (yo se dirán que yo muy ingenuo en creerles lo que me digan ya que me podrán decir 10 diamantes) pero tranquilos se cómo verificar que es verdad y que no, solo pasen la lista para facilitarme el trabajo y agradecería más entre más sinceros sean. :D

Bueno unos se preguntaran ¿que pasara con el concurso “ERROR COOL” si ya no somos OPs? Pues todo bajo control! los del concurso seguirán siendo OPs pero no podrán vender ni comprar nada (podrán seguir construyendo casas, y todo lo que quieran) Los que no concursan podrán decidir si quieren comenzar a jugar normal o seguir siendo OPs, si nadie se quita el OP aplazare el plugin de economía para cuando termine el concurso.

Con respecto a los creepers y el concurso hay dos posibilidades y quiero saber su opinión. Hay un plugin que hace que en algunas regiones no hayan criaturas y podíamos seleccionar las regiones de los errores en concurso para que no salgan mobs en esos lugares ó también hay un plugin que es para que las explosiones de los creepers no dañen nada... No sé qué prefieren, por mí la segunda opción ya que es un plugin más fácil de usar.

En cuanto  al cambio de economía, los que decidan dejar de ser OPs además de vaciar sus baúles de items conseguidos mendiante el comando "/give" se les dará un pack de inicio que corresponde en

  • 1) Pica de diamante
  • 2) Pala de diamante
  • 3) Hacha de hierro
  • 4) Espada de piedra
  • 5a) 10 de hueso       5b) Pantalón de hierro    5c) brújula (se elige una)
  • 6a) 10 de glowstone 6b) 10 de Netherrack    6c) 5 cuadros     6d) 2 manzanas   6e) 3 string    6f) 15 ladrillos (se elige uno)





(Los trabajos públicos recibirán los ítems gratis)

Bueno y por ultimo ha habido un poco de Lag ya que algo le paso al router del internet pero ya llame a la compañía de internet para que vengan a arreglarlo mañana mismo.

Bueno Piensen y comenten!

10 comentarios:

  1. ¿No sería bueno también entregar en el pack de inicio un mapa? (Es una sugerencia) ¿O un carrito?

    ResponderEliminar
  2. carritos hay en todas las estaciones... y mapa puede ser lo pensare

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con lo del mapa, ya que no es tan fácil de hacer.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que tienes que eliminar mio es el diamante y las vías, no te sorprendas por la cantidad de roca, la conseguí yo sólito XD
    Ojala todo salga bien...

    ResponderEliminar
  5. Juaner, por favor no em quites las cosas guardadas en mi tienda, no spawneare mas pero no me quites las cosas xd

    ResponderEliminar
  6. TDD, las cosas se tienen que conseguir sin /give. xD

    ResponderEliminar
  7. Hablo de las cosas que no se consiguen...

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, no puedes tener una tienda con esos objetos.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya mas o menos termine mi error (no me moleste mucho en construir, no deseo ganar, no quería pasar trabajo xD) haci que puedes quitarme los poderes de OP :)

    ResponderEliminar