Botones

martes, 23 de agosto de 2011

Lista de cosas para salvar en el nuevo server

Bueno iré actualizando esta lista a medida que me digan las cosas:

The_Master: Lobos (cantidad:?) Hotel, Tienda.
Mangachito:Casa, lobos (cantidad?)
Wigazo: Towig
MXS: TODO
TDD: Ookamigakure, Paraíso Lobuno, Su error, Lobo gigante, Casa
Elite: Lobos (cantidad 23) Casa, paraíso lobuno
Juaner: Estación Central, Gran Estación, Faro, Casa, Torre Infierno,  Alcaldía Casa de Lucas 1 Casa arbol de lucas, Casa de Arekusu

7 comentarios:

  1. Juaner, no salves la Towig, si se reinicia el mapa, quiero construirla de 0. ;)

    ResponderEliminar
  2. Por mí, solo salva Ookamigakure y mis lobos

    ResponderEliminar
  3. Salva tambien mi unico lobo Travyz. :3. ,esta en mi posada, que igual puedes salvar

    ResponderEliminar
  4. No digo que TODO se deba salvar, ya uqe hay gran parte del mapa a la que ni vamos.

    ResponderEliminar
  5. Adjunto un mapa con mi opinión sobre lo que debería ser.

    Lo que no he marcado que se haga lo que quieras o puedas.

    http://img508.imageshack.us/img508/6157/mapa18.png

    ResponderEliminar
  6. Mmm.. La idea de MXS estaría buena, sería cool encontrar los nuevos biomas a los lejos, así sea más divertido explorar. :D

    ResponderEliminar
  7. Ya escribi un comentario que de mi no guardes nada... quiero empezar de 0 xD

    ResponderEliminar