Botones

viernes, 29 de julio de 2011

Reparaciones

Bueno como el server ya esta funcionando, daré 3 días a todos los usuarios para que sean OPs y así puedan construir lo que necesiten, aunque no podrán tener todos los items que quieran solo lo normal, piedra, madera, cristal... Después de esos tres días; Se quitare los OPs, Se activaran los Mobs (tanto pasivos como agresivos) y Se comenzara a utilizar el nuevo sistema económico del servidor que anunciare aquel día.


(les recomiendo ademas de construir su casa crear una mina y una tienda para vender objetos ;) )



Juaner

10 comentarios:

  1. A que horas abris el server
    Ya que no me dejan usar el hamachi me dices de que hora a que hora?
    En Minecraft Foro pusiste 18 horas pero cuando empieza?
    Como no tenemos comunicacion
    Si puedes lee el mensaje que te envie por minecraft foro,para asi poder comunicarnos mejor

    ResponderEliminar
  2. de 10am Colombia (-5gtm) a 11:59PM (-5GTM) (espeor q puedas regresar dile a tu padre q hamachi no es inseguro :D

    ResponderEliminar
  3. Wig,que hora seria
    Porque son 2 horas mas pero me mareo con am y pm

    ResponderEliminar
  4. No me entra,me dice conecction time out: conect

    ResponderEliminar
  5. Hay forma de bloquear la red?
    Ya se eso de no compartir las cosas pero,mi padre no va a querer
    No se puede desactivar que los demás usuarios vean tus archivos compartidos?

    ResponderEliminar
  6. sip, si hay manera de hacerlo en archivos compartidso pon no compartir o bajate tunesup q lo hace por ti

    ResponderEliminar