Botones

lunes, 11 de julio de 2011

[Registrate] CoolCraft Cupo de miembros

El Server CoolCraft abre sus puertas a las personas

Por el momento tenemos solo 25 cupos abiertos. [Cuando ya no hayan cupos disponibles puedes registrare en la lista de espera AQUI]  Si desean participar de este servidor necesitan.

1)Minecraft en su ultima versión 1.4.6
2)Buena Conexion de Internet
3)Muchas ganas de jugar
4)Creatividad

Si tienes lo necesario manda un mail a juaner92@gmail.com con:


*Nombre
*Nombre de usuario (como te llamaras en el servidor)
*¿por que deseas pertenecer al servidor?
*Tu velocidad de internet (1000K, 2000K, etc) para saber la velocidad de tu Internet entra a http://www.testdevelocidadcomcel.com.co/velocidad.html y manda los datos que te salen


Es necesario que tengas en cuentas las reglas del servidor

No cumplirlas puede llevarte a un Ban completo

Ire actualizando la lista de miembros del servidor:

1: Juaner
2: TDD
3: KB
4: Elite
5: Wigazo
6:GearLucas
7: XThe_MasterX
8: alelax
9: MXS
10: Lirianer
11:CristianXF
12: Drevmaz
13: Arekuso-PC
14: Mangachito
15: Clapercito
16: juanm 
17: Sayori
18: McZx
19: Mine4Green
20:
21:
22:
23:
24:
25:

5 comentarios:

  1. *Nombre? O_O Damián Garro xD
    *Wigazo
    *Porque siempre quise jugar con juaner y MXS me hablo del juego me volvieron las ganas de jugar. xD

    ResponderEliminar
  2. Nombre: Luis Maza
    Usuario: Drevmaz
    Razon: Quiero judar con mis amigos de la Sporepedia xD
    Velocidad: 2000k

    ResponderEliminar
  3. mandame un mail con la info para pasarte los datos de entrada

    ResponderEliminar
  4. victor
    miselanius
    vs colocame en la pag o guardame un espacio porfa de los 25

    ResponderEliminar
  5. matias ._.
    MatromX
    no se, me da nostalgia
    no me dise la velocidad, me envia a una pagina de claro...

    ResponderEliminar