Botones

domingo, 31 de julio de 2011

Concurso Errores Cools (CoolCraft Mapa [31/07/11])



Bueno aquí subo el mapa del servidor actualizado. Como verán se ven unos errores en el Bioma que fue los huecos que se generaron al arreglar el mapa, pero bueno no son tan graves.

Y como dijo Arekusu Wulf: “Los errores en el servidor  hacen que haya algo que hacer en un juego que no hay nada que hacer.”

En mi opinión: la verdadera gente creativa es la que toma un problema y saca algo muy COOL del ello.
Así que veré que hacen con esos errores del bioma :D

Para motivar aún mas Arekusu Wulf y Yo (juaner) abriremos el concurso Errores Cools, donde el que mejor use los errores para crear  algo genial se ganara un código del Minecraft original! Solo hay premio para el primer al cuarto puesto. El plazo es de 1 meses comenzando mañana 1 de Agosto hasta el 1 de Septiembre.

Los jueces seremos yo y Arekusu Wulf.

Esperamos ver cosas creativas diferentes, geniales, y lógicamente muy COOL. Los rectángulos grandes no ganaran...



[Concurso Errores Cools]
  1. Premio: 2 códigos del minecraft original
  2. Tiempo: del 1 de Agosto/ 2011 al 1 de Septiempre/ 2011
  3. Jueces: Arekusu Wulf y Juaner
  4. Tema: Transformación de problemas en cosas geniales. Se puede hacer con el error lo que deseen mientras que vuelvan al problema algo cool. La idea es demostrar que con los errores se peude sacar algo bueno y creativo.
  5. Decisión: Para ganar se tomara en cuenta: a) creatividad, b) uso del error, c) Coolosidad xD d)Unidad f) Como interactua con su alrededor. f) Uso y/o estética.
  6. Reglas: No destruir lo del otro y usar un error del bioma para construir.
  7. Pueden modificar cuanto quieran el error, pero tiene que construir donde es un error del bioma.
  8. No se pueden construir "mil" cosas por separado en el error a menos que todo lo que construyan cree una unidad, es decir pueden hacer una ciudad en un error, como una ciudad pegada a un acantilado y hacer muchas casas pero se entiende que la unidad es de ciudad, mientras que poner un pixel art y al lado un castillo, mas un gran cubo de vidrio con agua no tiene unidad.
  9. Espacio: Pueden hacer su creación tanto en 3D o 2D. Pueden salirse del error tanto como quieran mientras alguna parte de la creacio este en el error.
  10. La idea también es que la creación haga que el error ya no sea visto como error sino como algo cool
  11. Recuerden que al marcar su error díganme en este post cual es el error que eligieron, pueden decirme en el hamchi o por mail o con un comment aquí o en el foro de minecraft
  12. Escribir un comment aquí de su participación (pongan que participan y un link de la imagen de donde construirán) Si no pueden dejar un comment en blogger háganlo AQUI.

Pd: Con errores del bioma me refiero a esas paredes rectas que aparecen romper o enmarcar el bioma o mapa. (subo los mapas y señalo con rojo los errores del bioma para que sepan donde construir, el que va tomando un error lo tiene que marcar con letreros para que no se lo quieten, el que primero llegue se gana el espacio)

Lo subo desde dos puntos de vista. (Hagan clik para verlos grandes)

1:


2:

[Si quieren ver los mapas sin las marcas rojas dejo los links:
A)Mapa lado 1 B)Mapa lado 2 ]

Como verán hemos adelantado mucho y vamos menos de 3 semanas trabajando. Buen trabajo y a seguir en CoolCraft :D

Para mas información lean esto: http://coolcraftesp.blogspot.com/search/label/Concursos
los dejo con un video inspirador para el concurso.

2 comentarios: