Botones

martes, 26 de julio de 2011

GuerraCraft!

Bueno ya pasamos por la etapa destruccion, por la etapa aventura y hoy nuestro usuario Lucas95 dio la gran idea de abrir un mapa desde 0 y armar dos bandos y se dara un tiempo limite de cosntruccion para armar trincheras para despues llegue la Guerra!

En un bando esatre Yo como OP y en el otro The_Master como OP


Reglas


Los OPs darán todos los materiales para crear las trincheras (todo se vale menos TNT, bedrock ni obsidiana), y al final cuando termine la primera fase de creación se le dará 64 flechas + arco  a cada usuario 4 de lava 4 de agua 4 carnes asadas y una espada de hierro. un pantalón de cuero, un casco de hierro, unos zapatos de oro y 2 picas de diamante. (se puede robar los items de los muertos, pero los OPs no pueden dar mas items nuevos)

En Cada trinchera solo podrán poner un cubo de Obsidian y el bando que le robe al otro el cubo de Obsidian y lo ponga junto a de el de ellos gana (el que tenga los dos puestos juntos en su trinchera)


Fases

1) Fase de construccion durara unas 3 horas, Podran hacer la trinchera de cada equipo donde quieran, se pueden poner trampas de lava y agua. Se pueden usar todos los items menos Obsidian, Bedrock y TNT.

2) Fase de poner el cubo de Obsidian, ya cuando se termine la trinchera se pondrá el cubo de obsidian donde quieran (dentro de la trinchera) pero a la vista (no se puede cubrir de cosas)

3) Fase de equipaje, Los Ops, daran los items de la guerra a los usuarios y se llenara una caja con espadas de hierro y picas de diamante para re equiparse al morir. (solo un cofre de dos) (los de la trinchera contraria no pueden robar los items de ese cofre)

4) Fase de ataque, cuando ya todos esten listos los OPs daran al señal de ataque.

5) Ganador, el que logre poner los dos obsidian en la trinchera juntos gana! le toma un screenshoot con F2 para mostrar q lo logro.



El grupo gandor recibira un premio secreto al comenzar el servidor normal.

Suerte!

1 comentario: