Botones

sábado, 30 de julio de 2011

Los Ultimos proyectos!

Bueno, hoy fue un gran dia para el serve! todos regresamos comenzamos a contruir nuevas cosas y a armar grandes proyectos. Entre ellos:

1) Un servicio de ferrocarril que valla a las partes mas importantes del server.

2) Un Faro y Embarcadero Principal (este estara al lado del gran mar pegado al Spawn-Point)

3) Los nuevos almacenes de la ciudad.
____________________________________________________
Les recuerdo que son tres días que todos tienen como OPs, hoy fue el primero quedan Dos, aprovechen para construir a la loca!

Despues de esos tres dias activare los MOBS y comenzara el juego de verdad!

Os dejo con imagenes de lo que se hizo hoy:











Y eso solo es un abre-bocas de todo lo que vendrá!.

10 comentarios:

  1. Tratare de conmvencerlo hoy y mañana
    Si no no voy a ser OP y me costara mucho mas hacer la casa
    Diganme cuando van a hacer la guerra asi ya tengo una buena razon,y no quiero perdermela

    ResponderEliminar
  2. Que tan grande puede ser una casa?
    Quiero una con:habitacion,cocina y comedor
    Se tan grande?

    ResponderEliminar
  3. Haré una arena tipo la de Rapture. :D

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Juaner,no voy a jugar mas D:
    Mi padre no me deja instalar el hamachi y nada,lo odio!!!
    Asi que dale mi puesto al siguiente de la lista
    Seguramente nunca me va a dejar jugar con el hamachi ): ): ):

    ResponderEliminar
  5. que triste, bueno compañero si algun dias puedes me dices :D

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No se,si me sacas me van a dar ganas de jugar
    Si no voy a sentir culpa
    Poneme en la lista de espera de nuevo hasta que si puedo te digo cuando me vaya a dejar
    Se puede eso de luego te pido y vuelvo?

    ResponderEliminar
  9. pues mejor te dejo ya en al red hamachi y abro un cupo mas

    ResponderEliminar