Botones

martes, 26 de julio de 2011

FAQ [Preguntas Frecuentes & Informacion del Servidor]

MineCraft
1 ¿Que es Minecraft?

R: (texto por minecrafters) Minecraft es un juego extraño. No hay (por el momento) un objetivo final que perseguir. No hay que subir de nivel, conseguir puntos, o llegar a algún lugar remoto ni acabar con algún monstruo final. Desde el mismo momento en el que comienzas a jugar, ya has ganado.
En principio podría decirse que es un juego de estricta supervivencia. Comienzas, solo y desangelado, completamente desnudo, en una playa cualquiera. El paisaje se extiende a tu alrededor: montañas, el océano, árboles… y su topografía puede ser tan variada como se pueda imaginar, porque para cada partida se crea un mundo aleatorio nuevo. Repartidas alrededor pueden haber pequeños animales: cerdos salvajes, patos o alguna vaca. Pero la pregunta que todo el mundo se hace en este primer momento es: ¿qué porras hay que hacer?, y… ¿porqué todo, absolutamente todo, es cuadrado? Espero que con el video a continuación se les aclare lo que tienen que hacer:


CoolCraft

1: ¿Como juego en el servidor de CoolCraft?
R: Primero que todo ve al boton de Registrate! hay saldra la cantidad de cupos disponibles, si hay cupo deja un comentario con la informacion que se te pide, y en poco tiempo reciviras respuesta de las instrucciones de conexion. 

2: ¿Que es CoolCraft?

R: Es un servidor privado, sin animo de lucro que al ser gratis no es un servidor 24/7 sino 18/7 o 6. Es un server con host en Colombia (-5 GTM) 

3: ¿Cual es la Vision del Servidor?

R: CoolCraft intenta ser lo mas parecido posible a la versión de un jugador, es decir no se regalan objetos, se intenta no teletrasportar a menos que sea necesario.

Nos gusta el juego en su formato original y por el momento no se usa ningún tipo de parche o mod.

Como es un server publico se esta llevando a cabo una ciudad donde cada miembro puede marcar sus propiedades, ya sean construcciones o items.

Se pueden llevar a cabo proyectos grupales o individuales.

El server es una comunidad para todos. 

4: ¿Cuales son las especificaciones Tecnicas del Servidor?

R:CoolCraft esta respaldado por un PC con:
a)Intel i7 de 3.40 (2600)
b)6 GB de RAM ddr3
c)VGA Nvidia gtx 560ti, 
d)4000K de Banda ancha 
e)1 Tera en disco duro
f)fuente de poder Corsair Enthusiast Series 650-Watt

5: ¿Hay requerimientos para poder jugar en el servidor?

R: Tener la ultima versión de Minecraft (1.7.3 fecha de hoy 26/07/2011) tener un minimo de 1000K de internet (para saber la velocidad de tu internet entra a: LINK y mira la: (Last Result: Download Speed: 1098 kbps) Tienes que tener minimo 1000K de download Speed.
Para Windows XP, 1 GB de Ram y Dual Core de 1.6 de procesador
Para Windoes Vista y 7, 2 GBde Ram y Dual Core de 2.0 de procesador
Sin eso tendrás Lag en el servidor.

6: ¿Hay Actividades en el servidor?

R: Si, cada semana o dos semanas se hace una actividad premiada.

7: ¿Cada cuanto abren cupos?

R: Por el momento se esta verificando la cantidad de cupos que resiste el servidor, después de establecer la cantidad máxima, se abrirán nuevos cupos. Cuando alguno de los usuarios registrados no se conecte por 2 semanas sin avisar y se le dará el cupo al siguiente en la lista de espera (la lista de espera se crea automáticamente en REGISTRATE! Si el siguiente en la lista de espera no responde se le dará al siguiente hasta que un usuario conteste la respuesta y entre.

8: ¿Me Banearon por incumplir las reglas puedo volver a jugar en el servidor?

Si y No, depende la falta puede que se de una segunda oportunidad, pero faltas graves como griffing no tienen segunda oportunidades.

9: ¿En CoolCraft se hacen proyectos grupales?

Si, es solo armar el grupo y decidir que quereis hacer, después le haces saber a un OP o Admin del proyecto y donde lo construirán y se espera al permiso para comenzar y listo a construir.

10: Tengo una sugerencia o Problema ¿Como me comunico con un OP o Admin?

Lo puedes hacer aquí: LINK

11: ¿El server usa una textura pretederminada?

No, por el momento esta en modo Beta y no tenemos ni Mods o Texturas. Se espera en el futuro tener una. Cuando se ponga se dejara el link en el blog del servidor.

12: ¿Hay que tener el minecraft original para poder jugar en el servidor?

R: No, te recomiendo tenerlo original ya que puedes
tener tu propia textura y ayudas a NOTCH con el avance del juego, ademas no tenerlo original es como robarle a Notch, pero aun así entiendo que hay muchos que por ser jóvenes no tienen tarjeta de crédito o sus padres no la prestan para comprar un juego por internet. Así que no es necesario tenerlo original para poder jugar en CoolCraft :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario