Botones

domingo, 11 de septiembre de 2011

Ultimo Mapa Del Server 1.7.3 (listos para el 1.8!)

Bueno este server fue una muy buena experiencia.
Comencé el server con la pura emoción de jugar con amigos, de jugar minecraft online (el que nunca haya jugado en un server no ha jugado minecraft de verdad)
Al comienzo tuvimos mil problemas, llovieron animales (nunca llovieron creepers gracias a dios xD) perdimos horas de juegos, tenia que hacer un backup cada media hora para no perder cosas, hubieron mapas que se perdieron por completo, después aparecieron huecos en los biomas xD, en ese momento pensé que no lograría hacer un server hasta que encontré bukkit que arreglo la estabilidad un 80%! pero después fallo la fuente de poder del computador xD como que el mundo no quería que lo lograra fácilmente, quería que aprendiera a las malas.
Leí mil tutoriales, leí mil cosas para aprender a usar bien el server.
Después aparecieron los errores del broma! y llego Alex al server y se abrió el concurso Error Cool! que aunque fue muy bueno no arreglo el problema de errores pero dio 4 minecrafts originales!
Con la llegada de mas usuarios aparecieron mas problemas, robos, grifeadas y mis primeros intentos con plugins (BIG FAIL) hasta hace poco logre cuadrar los permisos y llego la fuente de poder para lograr 99.9% de estabilidad.
Termino el concurso y no mas OPs! y en unos días el 1.8 que hará que nuestro anterior server sea un lindo recuerdo de un BETA de como hacer un server, agradezco por los problemas ya que e aprendido mucho (me recuerda a cuando abrí un foro...)

Bueno chao BETA y el Martes tendremos el nuevo server 1.8!
(NO SIN ANTES EL LUNES DESTRUIR POR COMPLETO EL BETA COMO SEÑAL DE LO COOL QUE FUE)
os dejo el recuerdo de nuestro esfuerzo gracias a todos por su trabajo y seguir aquí conmigo!

(Clik en este mapa te descargara 2 vistas del mapa, las de siempre)
(Clik en este mapa te descargara las 4 Vistas del mapa)

Tambien os dejo para que descarguen el mapa y jueguen en el todas las veces que quieran:

4 comentarios:

  1. Juaner,¿Qué opinas de este mapa?:

    http://img600.imageshack.us/img600/8518/20110913191534.png

    Si a ti, o a cualquier otro le interesa, el Seed del World Generator es: Wolves

    ResponderEliminar
  2. P.D: El mapa es un extenso bosuqe que ofrece una área casi plana para construir, y provee gran cantidad de madera necesaria para construir.
    Tiene también algunas lagunasy fabulosas cuevas y cavernas (he explorado).

    ResponderEliminar
  3. pues esta bien pero la imagen es oslo un detalle de todo el mapa el mapa q yo subi tiene vriso de esos bosques como 4 :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no he explorado mucho aun sobre tierra, pero por debajo hay grandes cavernas. es sólo una sugerencia porque en los bosuqes es también más fácil conseguir lobos y madera. :3

    ResponderEliminar