Botones

sábado, 24 de septiembre de 2011

Bukkit 1.8.1 estable, Problemas de tiempo y Server 1.9

Bueno tres temas bastante importantes para habarl en un solo post.

Primero quiero comentarles unas buenas noticias (hasta cierto punto) y es que ya salio el Bukkit 1.8.1 estable! ya no se cerrara el server solo! Eso es bastante alentador y mas por que, lo segundo que les quería comentar es que esta semana llegare mas tarde de lo normal a mi casa ya que estoy en un gran proyecto haciendo una animación de 16 metros de grande que se presentara en Bogotá, para mas info aquí http://www.electropolis.co/ estoy en el grupo de trabajo de una artista colombiana que va presentar en el primer festival de artes electrónicas urbanas, el cual presentara un video este 30 de Septiembre y por ello tengo bastante trabajo (aunque estoy muy feliz de poder trabajar con una artista en el primer festival de artes estroncianas de Colombia) Pero por ello si llega a ver algun problema tendran que recurrir a Lirianer que queda a cargo de todo.

También les quería hablar de un  3 punto y es la salida del 1.9, estaba leyendo aqui: que "Please note: for those of you who are considering generating a new world for Minecraft 1.8, please remember that you will likely have to do the same for Minecraft 1.9." Esto dice en Español que: "porfavor noten, que los que estan considerando generar un nuevo mundo para el MInecraft 1.8, recuerden que tendrán que hacer lo mismo para el 1.9"  Es decir que el server volvera a cambiar de mapa en el 1.9.... Yo se! muchos cambios en muy poco tiempo, se que es molesto, se que algunos como que sienten que el server esta en un punto delicado de estabildiad, pero no hay nada que yo pueda hacer, Minecraft esta en Beta al igual que todos los server del mundo que tienen que adaptarse a las actualizaciones del juego. Asi que pues en el 1.9 tengo dos opciones y no se cual prefieran...

Opcion 1. Comenzar un nuevo mapa sin pegar nada (ya que en el 1.10 volvere a reiniciar el mapa y con la reiniciada pegar las cosas en ese momento para no tener que estar pegando todo cada nada)
Opción 2: Comenzar un nuevo mapa pegando solo la capital y después en el 1.0 volver apegar todo, contando coolcity 1.7.3)

Piensen que unos quieren una ciudad survival y otros quieren seguir con una capital ordenada... Se pueden hacer las dos (y copiar la capital actual es sencillo) (puede que también solo borre las regiones sin nada y al volverlas a explorar tengan el bioma 1.9, puede ser tengo que leer)

Bueno mientras jugar...

PD: para el cambio de server a la 1.9 no lo hare hasta que salga el bukkit estable 1.9...

2 comentarios:

  1. Yo diría que empezemos de nuevo y que tengamos muy en cuenta que luego se reinciará de nuevo.

    Por cierto, te deseo mucha suerte en "Electropolis"! :D

    ResponderEliminar
  2. Primero: suerte en "Electropolis" xD
    Segundo: lo mismo que Wigazo, Empezar de nuevo

    ResponderEliminar