Botones

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ciudad Survival [server 1.7.3]



Ya que la capital tiene 1 Casa de cada usuario y los edificios públicos necesarios para mantenerse, deje a la capital a un lado (ya que también muchos se aburrían de esta ciudad freebuild) Para COMENZAR una nueva ciudad survival sin /give o /time donde los primeros días tendremos que vivir bajo la tierra mientras construimos con creepers explotando y rompiendo todo, New Garland es la ciudad survival.

Lo único diferente al juego normal es que podrán proteger sus cosas con el plugin LWC de los ladrones y como en todo el server las reglas siguen aplicando a esta ciudad.

Para llegar hay que ir a la Gran Estación y de hay tomar la vía a New Garland y en unos minutos llegaran a la nueva ciudad. Aun así cambie el spawn point, ahora es en New Garland.

Solo se pide marcar el lugar de construcción con cercas o algún material para que las construcciones no queden muy pegadas. (toda construcción tiene que ser marcada [con un letrero] lo que no este marcado queda bajo las manso de los grifers tanto minas como casas)

Aquí también pueden construir lo que quieran desde su casa hasta tiendas.

PD: No Se traigan nada de la capital no sean aburridos xD


Suerte en esta nueva ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario