Botones

domingo, 18 de septiembre de 2011

Server ON [Beta]

Bueno ya salio el bukkit 1.8 BETA (no es estable)  pero es muy funcional, por ahora no e tenido problemas al jugar pero no e podido activar los plugins ya que estos son de la version 1.7.3.

Bueno espero que ya entren, jueguen y les muestro mientras el mapa para que se diviertan, si no se daña seguiremos jugando con este :D (PD: como dije antes los que no entren esta semana seran borrados del server)

Hoy como primer dia del mapa 1.8 Beta fue divertido, estamos arreglando la capital y esperandolos a todos! Mañana sera una buena inaguracion del server Beta 1.8!

SUERTE!


Entren y jueguen :D

3 comentarios:

  1. Creo que no podré entrar en estos días, tengo cosas que hacer. T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo si =D estoy de vacaciones una semana

    ResponderEliminar
  3. Yo entrare en lo posible.
    Juaner, cambie mi red hamachi ahora soy "3lite".
    Me pasas luego por Mp el nombre de la.. red? XD
    Gracias.

    ResponderEliminar