Botones

viernes, 2 de septiembre de 2011

Final de Error-Cool



Bueno fue un concurso súper interesante, un mes de creaciones donde se vio el esfuerzo de los usuarios, tuvimos unos problemas y unas malas noticias como el retiro de Wigazo por el daño en su pc entre otros. Pero llegaron a participar 12 usuarios: The_Master, MatromX, Drevmaz, Lucas95, KB, Mangachito, juanm, Cristianxf, MXS, Sayori, TDD y Lirianer.

Pero solo había premio para los primeros 4 mejores puntajes. 

Se calificó todo de 0 a 10 entre ellos:
  • a)      Uso del Error (donde 0 era que todavía parecía un error y 10 que ya no parecía para nada un error
  • b)      Funcionalidad: (donde 0 era solo son bloques apilados y 10 multi-usos pero con unidad)
  • c)      Creatividad: (donde 0 era lo mismo de siempre y 10 algo que nadie más pensó)
  • d)      Estética: (donde 0 era FEO y 10 COOL)
Teniendo en cuenta eso calificamos y promediamos cada uno de los errores, ninguno fue con guía el error debía dar el camino.

Fue una decisión muy pensada, tomando en cuenta cada detalle, explorando hasta el último rincón del error, sin dejar pasar nada por alto. Así que Alex y Yo juzgamos y los 4 ganadores son:

Primer puesto: The_Master 

"El hotel EL ERROR es realmente impresionante, por la cantidad de cosas geniales que tiene, es como una ciudad dentro del edificio. Para mi la mejor parte fue el salon de teatro donde se contaron chistes en nuestra estadia, el area del spa y el restaurante submarino fueron geniales, por otra parte creo que falto un poco en el detalle a la hora de cuidar algunos aspectos, tierra en las paredes, rastros de carbon, algunos minerales (no diamante) quedaban un poco fuera de ambiente. Otra cosa que resalto es el acceso a las habitaciones.. el asenso de agua es leeeento.. por lo general reconosco que es una construccion genial y la recomiendo visitar.. "

Segundo puesto: Lucas95 

“El error de Lucas era realmente detallado, no dejaba nada al aire, tenía pensado hasta lo que tenían los cajones, como los trajes de astronautas con su casco de calabaza, esos toques de humor me encantaron, como el uso de un portal de nether como si fuera la luna todo muy bien pensado felicidades”

Tercer puesto MXS

“Su creatividad nos dejó anonadados, jugar con Alex los juegos de la feria nos entretuvo, no fueron los típicos juegos de montañas rusas, era algo nuevo y bien pensado uno de los mejore sus del redstone en el concurso, buena información y uso de la física del juego, también la idea de que el Enderman era el que causo el error fue algo diferente y creativo, aunque se sintió un vacío en la superficie, aun así great work!” 


 Cuarto Puesto KB

“Kb era algo diferente, después de su ataque por destruir su primer intento de error y volver a comenzar hizo un castillo mínimo pero con bonitos detalles, era ordenado y lo del TNT me hizo reir Y morir xD, logro hacer que el error no fuera tan evidente sino algo cool”
Felicidades a los ganadores y a los que no ganaron un aplauso y felicitaciones también por su trabajo y esfuerzo!

PD: La entrega de los premios será así: cuando los primeros dos puestos activen sus cuentas (con los gift codes), se dará entrega del usuario y contraseña de las cuentas ya creadas al 3 y 4 puesto. Recuerden los del 1 y 2 puesto que tiene que crear una cuenta en minecraft.net con el nombre de usuario que quedara registrado cada vez que entren a jugar en minecraft. Se les recomienda usar las que ya usan. (para activar los gift codes alex y yo les mandaremos al mail o un mp en el foro de miencraft un link, el cual tiene que hacer clik cuando ya tengan creada y loguiada la cuenta en miencraft.net)
Los del 3 y 4 puesto se les sugiere cambiar inmediatamente la contraseña y ver si en el foro de minecraft les dejan cambiar el nombre de usuario por el de su elección.

7 comentarios:

  1. Lo sabia, ademas ni podia presentar mi error... no importa..no importa...por lo menos igual di todo....

    ResponderEliminar
  2. Cool!!!
    Como predije: Quedé 3º :P

    Estoy satisfecho, y ojalá disfruten la feria hasta que saquen el mapa.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hey,lei que ninguno fue con guia,y yo os guie xD

    ResponderEliminar
  5. no nos guiaste te dijimos dejanso solo y te fuiste

    ResponderEliminar