Botones

lunes, 14 de noviembre de 2011

Te aburres dentro del Server?

Es importante saber apartir de cuando los usuarios comienzan a aburrirse del jugar al minecraft en el Server, asi podremos tomar medidas para hacer de las visitas algo más interesante, organizar alguno que otro concurso y tomar alguna otra sujerencia, yo que sé... esto lo hago ya que noto que no hay muchos cambios en el juego y hasta yo mismo me canso a veces , asi que dejo la inquietud por aqui. .

Attm: ArekusuWulf

11 comentarios:

  1. Me aburro mucho... No solo por que casi nadie se mete... si no que tambien es que... para jugar normal ya lo puedo hacer en single player... deberia aver actividades, juegos, de todo... en fin espero que pongan algo

    ResponderEliminar
  2. podramos legalizar algunos mods que hagan más divertido el server por ejemplo el de herobrine, o el de los aviones o el arqueologico pero no se si ese es para smp o fundar una nueva ciudad y k se haga una fiesta de 24 h en el server fiestas de cumpleaños o fiestas nacionales e internacionales, por ejemplo el dia de halloween no se metió nadie y por que? por k no hubo marcha ese dia por ejemplo si hay una fiesta mexicana se celebra, española, lo mismo, colombiana lo mismo, navidad, cumpleaños etc

    ResponderEliminar
  3. Tienen razon, pero tambien hay que tener encuenta que casi todos nos encontramos en finales en nustros respectivos centros educativos, yo creo q al final de este mes ya de nuevo habran actividades y etc.

    si alguien tiene alguna idea para el concurso de navidad la puede ir dando

    ResponderEliminar
  4. Mods? No lo creo, varios users dejarian de entrar. Talvez plugins nuevos?

    Bueno, si desean, yo puedo ayudarles a organizar una quest ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero mobs.. es divertido ver como te persigen creepers en la noche .. jejeje..

    ResponderEliminar
  6. Yo opino que...pensar en el concurso de navidad WTF??? falta muchsisisisisimo...yo diria hacer algo mas pronto...yo tambien estoy en finales pero digo tipo 24 de noviembre termino...y podriamos organizar algo..una actividad muy atractiva para que muchos entren...en el foro de minecraft vi que muchos pedian cupos pero en mi vida los vi dentro del server...hay que insitirles xD...bueno para mi hagan un concurso bien copado para que se llene el server...y que sea facil...algunos se quejan de que voy a ganar no dire el nombre *toz* juanm *toz*...no me creo ganador pero que no sea muy dificil...no creo participar pero asi podriamos atraer gente y el premio te lo debo...

    ResponderEliminar
  7. Si hacen un concurso que NO SEA DE ACERTIJOS! sino lucas gana muy rapido ¬¬
    Propongo uno de construccion, el que cree el mejor arbol de navidad :D (y mas grande en lo posible) Que cada usuario se pueda hacer su arbol de navidad o bien pagarle a otro usuario para que se lo haga, y bajo esos arbolitos al otro dia... alla un baul con regalos dentro! :D y en el concurso de el mejor arbol de navidad, que el ganador se nombre antes de que "Santa" (Juanes xD digo... Juaner) deje los regalos... y el dia de los regalos en ese super arbol halla algun especie de mega regalo para compartir entre todos los users, como alguna construccion o pixel art :)
    Y aventura, buscando la casa de santa, parecido al de aventura de Hallowen pero con menos acertijos y mas largo, que las pistas esten bien ocultas, que en el camino santa perdio regalos, y hay que recuperarlos todos y en el camino llegar a su casa, ese tambien se deve completar antes de navidad. y otro en el dia de navidad, Algo como un desfile en general, con lluvia de cosas, etc! Un desfile ENORME! y salir a hacer lucir sus regalos jeje xD y a la noche, un super picnic aportado por los mismos users, cada user deve llevar algo de comida (galletas, pastel, etc) en caso de ser una comida... pequeña, intentar traer una cantidad de 5 o mas, como galletas o pan, y toda esa comida se le deve dar a Juaner que la metera en baules que solo el pueda abrir, cuando un user quiera comer, le pide a Juaner que le traiga algo, sera alazar lo que Juner te traiga para comer, y por primera vez, juaner seria como un empleado >:)

    Eso pienso yo, aunque requerira mucho trabajo organizarlo :(

    ResponderEliminar
  8. El del picnic mejor no se hace de noche porque todos estaremos disfrutando de la navidad en otro lado :) mejor se hace en la tarde, y mas tarde el desfile ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues, para revivir le server hacen falta:
    1.- Mobs!
    2.- Más cosas que hacer, y menos facilidades. Como tener todo a disposición tan fácilmente. Deberían eliminar las cosas públicas hechas con creative, que hacen el juego mucho menos desafiante.
    3.- Más realismo. Menos glowstone, más antorchas y estilo "survival"
    4.- Eventos buenos, no solo de aventura, sino de construcción y batallas. Hay juegos divertidos que se pueden hacer con Minecraft.

    ResponderEliminar
  10. Batallas? en navidad podriamos hacer una guerra de nieve! :D xD
    Y concuerdo con MXS...

    ResponderEliminar