Botones

jueves, 10 de noviembre de 2011

Ban o No?

Bueno todos sabemos el caso de Flex y el ban permanente por grifear dos construcciones publicas, 1 la de la fabrica de pollos y la otra la fabrica de vacas.

Se preguntaran como supimos que fue Flex, pues e aquí las pruebas:

En estas fotos vemos que la fabrica de vacas a sido grifeada ya que le han robado varios bloques de IRON

http://imageshack.us/photo/my-images/840/20111102142012.png/


http://imageshack.us/photo/my-images/810/20111102142014.png/


http://imageshack.us/photo/my-images/249/20111102142018.png/


http://imageshack.us/photo/my-images/401/20111102142021.png/


Mientras que en estas fotos vemos que los baúles de Flex están llenos de iron, pero en una cantidad exagerada.


http://imageshack.us/photo/my-images/822/20111102143733.png/



Flex argumenta que el no fue que juanm se sabia su clave y entro con su cuenta, pues a ese argumento el me dijo que había dicho su clave en el server, al buscar en el server su clave el no la dijo en el server. ademas es regla no dar esos datos.

Otra cosa que no concuerda con los argumentos es que mangachito o Flex dijeron que habían hablado con Kantro por hamchi y Kantro dice que el sabe que fue juanm el que hizo esto, pero hay un gran problema en ese argumento y es que mangachito y Flex en hamchi están en la red CoolCraft2.2 y Kantro esta en la red CoolCraft2.3 no habría ninguna posibilidad para que ellos se pudieran comunicar.
Al preguntarle a kantro el me dijo que nunca había hablado con ellos, aunque bueno es una palabra contra la del otro y al parecer ellos están en otra red junta, aunque el problema con la conversación que me mando flex es que en hamchi no sale el nombre de quien escribe al lado del mensaje entonces no se podría estar seguro de si en verdad era kantro o solo manga y flex hablando haciéndose pasar por kantro. Es muy difícil usar esa conversación como prueba.

También recordemos que Flex ya había grifeado una ves el cohete de Lucas donde yo mismo use TP y lo encontré rompiendo todo!

Todo esto me hace apuntar a que flex si es el grifer, si alguien tiene algo que decir que lo diga ya o calle para siempre:

Entonces dejo todos los argumentos aquí y que ustedes decidan si es ban o no ban, Flex puede dar mas argumentos si quiere por aquí. y si alguien tiene un contra-argumento también lo puede dar.

40 comentarios:

  1. YO estoy neutral.
    Por un lado flex me ha ayudado mucho
    Por otro ha falsificado una conversacion a su favor y mi perjuicio ,si es que perjuicio es que es malo claro
    No se que hacer pero si tienen pruebas de que lo hizo yo digo ban, decidan.

    ResponderEliminar
  2. Flex habia agarrado el metal de la nave de lucas, porque segun los que el tenia informado, el que se lo encontraba se lo quedaba, y al pensar que la nave ya era de el por encontrarla, se llevaria una parte del metal, que el no tenia...(argumentos de Flex)
    Lo mas curioso también... es que Flex en el momento que se grifearon las fabricas el tenia.ya metal que habia minado, (no era la cantidad de la imagen) y no precisaba grifear 2 fabricas para conseguir metal... (argumento de Flex)
    Pero una argumento que yo puedo dar: 1) se dice que Flex habia insultado el server, y muchas cosas, pero en las imagenes NO APARECE la prueba que lo desmuestre... solo las fabricas ya grifeadas y... el cajon... Flex me asegura que el no tenia ninguna manzana... es muy detallista para memorizar el cajon O.O doble y casi lleno, pero... las manzanas se compran en el centro comercial, quizas no se acuerda que la compro xD
    http://imageshack.us/photo/my-images/401/20111102142021.png/
    Las escaleras picadas afirma Flex que lo hizo Kantro porque quedo atascado en ese lugar, y lo hizo para salir...
    Bueno, y quisiera pruabas de Flex en el momento en que grifeo!

    ResponderEliminar
  3. el caso es q se necesita pruebas para argumentar lo que dices y solo es tu palabra contra la de los demas, un camino sin salida

    ResponderEliminar
  4. OYE!!!! YO NUNCA PICO!!!! POR LO MENOS SI EL MATERIAL A PICAR NO ESTA AISLADO DE CUALQUIER CONSTRUCCION O ES TIERRA!!!! ESO LO HIZO EL GRIFFIER!!! SE ACABO AHORA ME INVOLUCRA!!! CAMBIO MI VOTO A BAN PERMANENTE PARA FLEX!!! mentiroso...

    ResponderEliminar
  5. Flex dice que lo perdones, porque el no estaba si habias sido tu, o otro, pero estaba mas seguro que habias sido tu...
    Yo solo escrivo lo que Flex dice... no mal interpreten! :s
    Sinseramente, yo estoy neutro... y para mi que esto terminara en un gran enrriedo de pruebas y anti-pruebas que terminaran en un ban para flex

    ResponderEliminar
  6. Mira amigo Si DE VERDAD ERES MI AMIGO Ya no hablare mas asta mañana pero dile a flex tu supuesto hermano que si quiere hablar que lo haga con su cuenta, y mira de mi no tienen pruevas pero si de flex, y yo encontre carne, muuuuuuuuuuuuucha carne en su mina la que esta junto a su poblado todo ello se lo ha apropiado sin pedir permiso, tambien encontre pieles... yo no se si seran para inculparte pero lo dudo por que el cofre tenia un cartel que decia: Objetos De Flex No TOCAR, asi que di la verdad y a lo mejor se te perdona, y si no sigue mintiendo y sera ban permanente... chau y hasta mañana

    ResponderEliminar
  7. no lo baneis tíos por mi parte flex me a ayudado mucho, por otra parte a tocado los huevos bastante, pero sin él el server no sería lo mismo

    ResponderEliminar
  8. Algunas cosas que recopile de sus comentarios:
    Manga: "Las escaleras picadas afirma Flex que lo hizo Kantro porque quedo atascado en ese lugar, y lo hizo para salir..."
    Manga: "Flex dice que lo perdones, porque EL NO ESTABA si habias sido tu, o otro, pero estaba mas seguro que habias sido tu..."

    Para mi esos comentarios o se suprimen entre si o es una clara señal de que la persona que los hizo no tiene la menor idea de que habla y/o trata de encubrirse tan desesperadamente que le sale mal.

    Y tratando de ser lo mas objetivo posible en este comentario, para mi lo mejor seria dejar el ban. Ya que si este usuario esta baneado y no se ha griffeado mas, esto demuestra que el era el grieffer, mientras que si se siguen griffeando estructuras (NO SE LES OCURRA GRIFFEAR PARA QUE FLEX VUELVA) se demostrara que Flex no era el grieffer.

    [Ahora mismo implantaremos un mod para saber cada simple bloque que rompen y ponen, asi los podremos monitorear a todos]

    ResponderEliminar
  9. Juanm quito cuadros de la casa de Flex!
    http://imageshack.us/photo/my-images/822/20111102143733.png
    En esa imagen veran los cuadros de fondo, y en un rato publico la foto sin los cuedros...
    Se que fue Jaunm porque el le grifeo grente a mi, porque le dije que Flex estaba al lado mio mirando, entro y simplemente le grifeo...
    Le puso: "Vez Flex? esto te pasa por ser un grifer"
    Si eso esta permitido... pues no lo se...
    Ahora nomas subo las imagenes de TODA la casa de Flex grifeada, las puertas estaban con /cprivate, lo demuestro en una imagen... y las puertas estaban todas abiertas... fue alguien que pueda abrir cosas con /cprivate

    ResponderEliminar
  10. http://imageshack.us/photo/my-images/849/20120214155156.png/

    La casa de Flex, sin los cuadros

    http://imageshack.us/photo/my-images/337/20120214155216.png/

    Ahí demuestro que todas las puertas estaban con /cprivate

    http://imageshack.us/photo/my-images/401/20120214155152.png/

    http://imageshack.us/photo/my-images/522/20120214155142.png/

    http://imageshack.us/photo/my-images/266/20120214155119.png/

    http://imageshack.us/photo/my-images/210/20120214155113.png/

    Ahí TODAS sus puertas abiertas... el jamas las dejaba abiertas porque le tomo miedo... siempre le aparecian grifeadas, y las protegio con 3 puertas y un techo sobre las mismas... y la zona creo que esta protegida...

    http://imageshack.us/photo/my-images/696/20120214155145.png/

    Ahí sus cosechas grifeadas.

    y yo no puedo abrir las puertas, para aclarar, estan con /cprivate, y los cuadros tampoco los puedo quitar, pero Juanm lo hizo! quito carteles de su pared! porque lo hizo delante mio! eso lo juro!!!!

    ResponderEliminar
  11. pero xq tan seguro q fue juanm es lo q no acabo de entender

    ResponderEliminar
  12. Se que eso no tiene nada que ver!
    pero no me parece justo que se busquen soluciones para un grifer de las fabricas y no para alguien que a grifeado a Flex sus cosechas desde hace ya mucho y aun no se sabe quien!

    ResponderEliminar
  13. Juanm solo lo vi quitar los carteles, nada mas, lo otro es porque quiero que tambien busquen al grifer de las cosechas!

    ResponderEliminar
  14. pues ya con el plugin q puse se podra hacer de ahora en adelante peor lo hecho, hehco esta y no podre saber nada por le momento aunk es muy raro xq el terreno de flex esta protegido

    ResponderEliminar
  15. Grieffer que griefea a grieffer tiene 100 años de perdon

    No ya encerio, ban a flex y si se descubre a otro grieffer tambien ban

    ResponderEliminar
  16. lo vez? tu me dijistes quienes pueden modificar esos terrenos, pero no creo que ninguno de ellos allan sido... serian incapaces

    ResponderEliminar
  17. Saben que? Flex ya es como un sospechoso encerrado en un callejón sin salida por la policia!
    yo ya no ayudo a Flex mas si va a ser en vano :s

    ResponderEliminar
  18. pues mañana daremos un veredicto final de la situacion, aunk yo pienso q a cualkier grifeer se le debe banear 100% como a los Culos

    ResponderEliminar
  19. Yo no veo la prueba de Flex grfeando, si es cierto que habia alguien cuando supuestamente insulto al server, etc, que nadie le saco una miserable foto?
    y si me pudieran decir a que hora fue? (en lo posible algun horario argentino (igual al uruguayo)xD)

    ResponderEliminar
  20. Manga, la mayoría de users vió que Flex insultaba el server (Incluyo a mí y a juaner) o eso creo recordar...

    ResponderEliminar
  21. yo lei la insultada y hast aetsba mal escrita

    ResponderEliminar
  22. "hast aetsba mal escrita" ? Espero que eso haya sido aproposito...
    Y manga.. sinceramente, no jodas mas.

    ResponderEliminar
  23. ok ¬¬
    Mi voto es neutral aun, reitero

    ResponderEliminar
  24. Si me dijieran que fue lo que dijo, yo sabria darme cuenta si fue Flex, no necesitan recordar las faltas, o todo bien, mas o menos lo que dijo, podria cambiar mi voto a ban a flex si mis calculos den que si fue Flex

    ResponderEliminar
  25. Tanto desmadre solo estresa el alma...

    Si las reglas dicen GRIFER = BAN.. no sé porque tanto alboroto..

    ResponderEliminar
  26. El problema es que Flex asegura no ser Grifer y los demas si... Flex asegura que le utilizaron su cuanta, pero que no sabe quien, mientras los demas afirman que fue el...
    Por eso la regla de GRIFER = BAN no se aplica porque es POSIBLE GRIFER = MUY POSIBLE BAN
    A! termino la botacion... Flex baneado para siempre y ¡.! (punto)

    ResponderEliminar
  27. Miren yo creo que deberiamos dejar lo que esta como esta, flex pudo haber conseguido por si mismo y de forma totalmente legal el iron, deberiamos dejarle en paz, y si de verdad es griffier volvera a griffear, recuerden un ladron siempre vuelve a la escena del crimen, ya que lo hecho esta hecho y no tenemos ninguna imagen de flex grifeando, ni a nadie que le viera, yo creo que no se le deberia banear... de momento, si muestra alguna conducta agresiva o mala, se le banea, ya se que antes escribi enfadado, pero hoy estoy de buen humor, ya es viernes, y puedo pensar mejor, y repito en caso de que siga griffeando, robando, insultando o algo asi, BAN INMEDIATO

    ResponderEliminar
  28. :)
    Kantro, solo un problema, la votacion terminaba cuando Liri y Alex opinaran T.T
    Pero, si hay oportunidad <:) Flex se los agradece...

    ResponderEliminar
  29. Vueno pos cuando habran el server me enterare del resultado :D

    ResponderEliminar
  30. Ahora unas palabras para Juaner: dale una, UNA, oportunidad, que tengo un plan para saber si realmente es verdad que le usan la cuenta :s
    y que "B"ueno que estes de buen humor devuelta Kantro! xD

    ResponderEliminar
  31. Miren, yo no sé nada del tema, pero tienen que pensar en algo. Uno fácilmente puede griffear una construcción propia para inculpar a otro, téngalo en cuenta...

    "hast aetsba mal escrita" lol XD

    ResponderEliminar
  32. Bueno creo que no hay suficientes pruebas para quitarle el ban a flex, lo siento pero reglas son reglas. Creo que no hay nada mas que discutir

    ResponderEliminar
  33. >:(
    Flex me acaba de admitir luego de hacer enredar tanto a los users que SI LO HIZO! ¬¬
    Bueno, al final si fue...

    ResponderEliminar
  34. Detective lucas a sus servicios...MUAJAJA

    ResponderEliminar