Botones

martes, 1 de noviembre de 2011

Dias entre semana No estoy!

Hola!

Primero explico que el titulo NO significa que el server lo cierre o no lo valla a abrir durante la semana. Solo que quiero explicar algo:

Durante la semana tengo clases de universidad, apenas me levanto enciendo el server y me voy a clases, normalmente llego entre 10 y 11pm y salgo desde las 6 o 9 de la mañana.

¿A que viene todo eso? Pues que todos los días que estoy llegando y al ver mi computador veo mil mensajes de todo le mundo por hamachi con los dos mismos comentarios:

1) Todos me preguntan ¿esta el server abierto?

 y también me dicen

2) No me ignores juaner hablame, o juaner juaner hola hola hola habla!

Pues 1 El horario del server siempre es el mismo así que no me pregunten si esta On, mas bien miren ustedes mismo entrando a multiplayer y si el server sale On "esta On", Siempre lo estará desde la 9am Colombia hasta las 12 de la noche Colombia

2, no es que los ignore es que NO ESTOY. Así que ahora en adelante cuando no este dejare un mensaje en hamachi que dice "Austente Server ON", Así que por favor no se tomen a mal que no les responda sino que yo no estoy todo el día al frente de un pc, me volvería loco.

Gracias por entender y suerte sigan jugando!

3 comentarios: