Botones

lunes, 31 de octubre de 2011

El nuevo Staff


El Staff (Cambios)

Bueno ya que la ausencia de unos del Staff ha provocado la necesidad de un cambio aquí lo presento.

Los admins serán: Juaner y Lirianer
Los moderadores serán: Crafteroso y Lucas
Los colaboradores serán: Juanm
Asesor Urbano: ArekusuWulf

Los Administradores estamos encargados de hacer cumplir todas las reglas del server, además de su mantenimiento, tener actualizado todo y poner las noticias y eventos en el blog.

Los moderadores están encargados de hacer cumplir las reglas, de ayudar aquel que lo necesite, de ayudar a los nuevos en búsqueda de terrenos y aprobación de terrenos para grandes proyectos. Están autorizados a Banear y kikear como usar TP cuando sea necesario. También tiene como trabajo importante proteger con worldguard las zonas privadas y publicas para detener a los grifers y ladrones, cada zona nueva debe ser protegida. Desde el 5 de abril está prohibido el uso de creative para moderadores a menos que sea necesario.

El colaborador Juanm (jumaralo) está para ayudar a los nuevos en guías por el server, usar tp para ayudarlos, tiene prohibido romper reglas o usar tp sin motivo alguno o sin permiso de los demás usuarios, también es el encargado del correo y de las noticias del server. Él también puede dar permiso de construcciones a nuevos usuarios.

El asesor urbano es el único que tiene autorizado el uso de creative para proyectos grandes y públicos. Pero al igual que todas las reglas también lo rigen.

Les recuerdo a todos que el server es survival aunque en la ciudad hayan obras públicas con creative no significa que alguno tenga autorizado pedir ítems a los del Staff o que el Staff se aproveche de su poder. Cualquiera que se aproveche será despedido de su puesto.

ATT Juaner

2 comentarios: